Trabajo sin trabajos

La forma más fácil de encontrar trabajo sin trabajos en México

las reglas de oro para buscar un trabajo

November 13th, 2009 · 1 Comment · como encontrar trabajo


trabajoLas reglas de oro para buscar un trabajo son:

1. Define qué tipo de trabajo quieres encontrar. Tu estrategia para buscar un trabajo depende en gran medida del tipo de trabajo que quieres encontrar. No es lo mismo buscar un trabajo de limpieza que buscar un trabajo de gerencia.

2. Investiga cuál es la forma más efectiva de encontrar un trabajo como el que tú buscas. Evita perder el tiempo haciendo cosas que difícilmente funcionan para encontar un trabajo como el que tú buscas. Pregúntale a personas que tienen un trabajo como el que tú quieres qué tuvieron que hacer para encontrarlo.
¿cuáles crees que son las reglas de oro para buscar un trabajo?
Tus comentarios ayudan a todas las personas que están buscando trabajo. Gracias por ayudar a más personas a encontrar trabajo.

3. Prepara tu curriculum. Tu curriculum es tu oportunidad para vender tu persona. Te recomiendo que leas cómo elaborar un trabajo que te garantice ser llamado para la entrevista de trabajo.

4. Ten paciencia. Buscar trabajo es algo que toma tiempo y para lo cuál debes de tener paciencia.

5. No tengas pena. Mucha gente tiene pena de decirle a otras personas que está buscando trabajo. No tengas pena entre más personas sepan que estás buscanco trabajo mayores son tus posibilidades de que esas personas te ayuden a econtrárlo.

Tags:

Un comentario hasta el momento ↓

Deja tu comentario